¿Quiénes Somos?

 

MIEMBROS NOVIEMBRE 2018

(ALFABÉTICO POR APELLIDOS)

Entre los miembros afiliados a ASIS Capítulo 225 – Colombia, se incluyen gerentes y directores de seguridad de empresas nacionales y multinacionales, algunos de los directores de las principales empresas de servicios de seguridad y consultoría, y los más destacados profesionales dedicados a la capacitación en seguridad, entre otros. Como misión de los miembros de ASIS Capítulo 225 – Colombia está el promover el desarrollo, profesionalización y actualización de los miembros de la Asociación.

El Capítulo 225 de ASIS Internacional corresponde a la asociación de profesionales de Colombia que acogen la filosofía de ASIS y son miembros de ASIS Internacional.

logo-ASIS

ASIS Capítulo 225 – Colombia agrupa a los profesionales de seguridad de todo el país, del sector público y privado, de nivel gerencial, interesados en mantener un proceso de formación continua y dinámica que fortalezca sus competencias de desempeño en las áreas de prevención de pérdidas, gestión de riesgos, seguridad física y continuidad de negocio.

El capítulo Colombia, junto a Ecuador y Venezuela conforman la Región la 8B. La filosofía de ASIS Internacional es la de mejoramiento continuo y profesionalización constante, con una visión integral y convergente a la altura de las mejores prácticas del mundo.

2 comentarios

  1. Requiero información para la realización de lo cursos. Agradezco la atención

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *