GLOBAL SECURITY EXCHANGE -SEP 2019

REGISTRESE HOY

BIENVENIDO AL GSX 2019 CHICAGO

www.gsx.org

El tiempo finalmente ha llegado. Global Security Exchange (GSX) está a solo un día de distancia, y en el primer año de su cambio de marca tras una historia de 63 años como el Seminario y Exhibición Anual Internacional de ASIS, esta conferencia poderosa y llena de acción está preparada para ofrecer las soluciones, redes y la experiencia de clase mundial que espera del evento estrella de la industria, multiplicado.

GSX, más que un nombre nuevo, refleja el compromiso de ASIS International de unir todo el espectro de seguridad (profesionales cibernéticos y operacionales de todos los sectores verticales en los sectores público y privado, organizaciones aliadas y socios, y los principales proveedores de servicios y soluciones para la industria). El evento de seguridad más completo del mundo.

Cuando mire a su alrededor, notará que GSX no es su típica conferencia de seguridad. No dejamos piedra sin mover cuando se trata de proporcionar el máximo valor para sus dólares de educación. Desde conferencias de expertos en el campo y sesiones educativas modernizadas hasta oportunidades excepcionales de creación de redes y una sala de exhibición renovada, nos propusimos ofrecer oportunidades sin precedentes para establecer relaciones, obtener información valiosa y ampliar su red global de pares como nunca antes. Y no nos detuvimos allí …

Para aquellos que planean asistir, lo invitamos a abrazar el crecimiento profesional que ofrece esta semana. Mientras esté allí, asegúrese de visitar el X Stage para echar un vistazo a las innovaciones e ideas que están preparadas para dar forma al futuro de la industria y pasar por la Sede de Carreras Profesionales para una sesión gratuita de coaching profesional y un disparo en la cabeza profesional. Sé testigo de la intersección de la seguridad y la tecnología en las nuevas X-Learning Stages y sumérgete en el GSX D3 Xperience: Drones, Droids, Defence. Y, por supuesto, tómese el tiempo para volver a conectarse con amigos y forjar nuevas relaciones en uno de los muchos eventos de redes planificados durante la semana.

Incluso si no pudo asistir a la conferencia este año, aún puede ser parte de la acción. Siga el evento desde su casa en Facebook y Twitter y participe en el foro de la Comunidad GSX 2018. Regístrese para el acceso global en vivo! para ver la transmisión en vivo de nuestras sesiones educativas líderes en la industria, o visite ASIS TV para ver transmisiones que ofrezcan un mayor acceso a las mejores prácticas de seguridad, atraer nuevas audiencias y garantizar que profesionales como usted puedan mantenerse a la vanguardia de la curva de seguridad.

Como la voz global de la profesión de seguridad, ASIS se compromete a ayudar a promover las mejores prácticas de seguridad. Convocar a la industria en GSX es una parte importante de ese esfuerzo. Sin embargo, este compromiso se extiende mucho más allá de esta semana. Recuerde, estamos aquí para apoyar a profesionales como usted durante todo el año y nos enfocamos en reinvertir todos nuestros esfuerzos en la educación que brindamos, los estándares que desarrollamos y las comunidades a las que servimos. Con eso, esperamos que disfrute de todas las sorpresas que le espera en GSX 2018.

Comentarios cerrados.